Gartner reconoce la innovación de ID R&D en la autenticación biométrica de usuarios por segundo año consecutivo

Gartner reconoce la innovación de ID R&D en la autenticación biométrica de usuarios por segundo año consecutivo

Una vez más, se ha incluido a ID R&D en la Market Guide for User Authentication 2020 de Gartner, que reconoce a la empresa por su excelencia en tecnología biométrica de voz, autenticación facial y de comportamiento de usuarios y tecnología anti-spoofing, anunció la compañía. 

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más en la Market Guide for User Authentication de Gartner. ID R&D ha trabajado diligentemente para ofrecer productos que eliminan la necesidad de que las empresas sacrifiquen la experiencia del usuario para combatir las crecientes amenazas cibernéticas”, dijo el presidente de ID R&D Alexey Khitrov en una declaración preparada. “Sabemos que los clientes dan una alta prioridad a la comodidad. Desafortunadamente, muchas soluciones de autenticación están lejos de ser convenientes y esto pone en riesgo tanto a la empresa como al usuario final. Los productos de ID R&D permiten una mayor seguridad y protegen contra el fraude con un esfuerzo del cliente significativamente menor”.

La seguridad biométrica facial y de voz sin fricciones de ID R&D admite varios canales de interacción como móvil, web, call center, asistentes virtuales, chatbots, puntos de control de acceso físico, quioscos y cajeros automáticos, entre otros.

Los clientes pueden prevenir el fraude a través de anti-spoofing de voz y detección de vitalidad facial pasiva sin fricciones, y resolver el abandono durante el registro (onboarding) y la autenticación de aplicaciones móviles. Los sistemas se pueden utilizar de forma independiente o conjunta para mejorar la precisión. Las empresas pueden instalar fácilmente 2FA basados en biometría facial y de voz, según ID R&D.

En el segundo trimestre de su año fiscal 2020, ID R&D ha reportado tres veces más registros de clientes que en el mismo período del año anterior, además de duplicar el personal para manejar altas demandas.

Fuente: Luana Pascu para Biometricupdate.com